Está probado: Gerardo Rozín tiene habilidad para las entrevistas. Por eso, tentado por Telefe, volverá a ocupar el rol de preguntador en "Gracias por venir". El ciclo debutará mañana (lo veremos por Canal 8) y se propone rendir homenaje y agradecer a aquellas personalidades que, con su arte, mejoraron la vida del público. En esa empresa, Rozín no está solo: lo acompaña Julieta Prandi, quien también demostró que es una garantía de diversión y compromiso en la co-conducción.

La estructura del ciclo será la siguiente: el entrevistado (el primero es Guillermo Francella) responderá las preguntas de los presentadores, lo que se combinará con un gran trabajo de producción, con testimonios de conocidos y secretos o datos inéditos. "Pienso que cuando alguien te hace reír desde la tele, te mejora la calidad de vida. Le vamos a decir 'gracias por venir' a toda esa gente", expresó Rozín, en declaraciones reproducidas por Infobae.com.

Relajado
El conductor manifestó que el hecho de no competir en el prime time -el programa irá todos los sábados, a las 19- le permite distenderse y pensar más en la persona que tiene adelante que en las mediciones. "Me gustan los horarios en los que no hay que estar tan pendiente de los números. Al tener menor exigencia, te permiten hacer algo más parecido a lo que pensaste", admitió. En ese sentido, Rozín señaló que se permitirá el gusto de recordar a personajes del pasado: "tengo cierto espíritu anclado en los 80; escucho Gustavo Cerati, Los Redondos. Al "Polaco" Goyeneche lo recuerda mucha más gente de lo que todos creen".

El conductor señaló además que sabe cómo es Prandi porque tuvo oportunidad de entrevistarla un par de veces: "la voy conociendo y es bárbara. Me encantó lo que hizo en 'Zapping' -ciclo que ya finalizó- y, por las características de este programa creo que va a mostrar mucho más de lo que puede dar. Es una mina muy inteligente".